ANIMAL PLANET TE INVITA AL ZOOLOGICO DE CALI

Animal planet es un excelente canal, agradezco a Dios porque existe, te muestra la belleza de tu planeta, también te muestra la cruda realidad, es cierto, planeta animal te hace ser mas humano! Aquí esta el link al sitio en español, es muy agradable e interactivo (juegos, rompecabezas, videos, información sobre series muy simpaticas como el reino del Suricato), conocerás las maravillas de la naturaleza.

ANIMAL PLANET te invita al ZOOLOGICO DE CALI.

Te invito a disfrutar de este maravilloso video de ANIMAL PLANET. http://video.tudiscovery.com/services/player/bcpid17574825001?bctid=27750760001


LAS JOYAS DE LA NATURALEZA

El 29 de Abril de 2008, Se abrió una nueva exhibicion llamada "LAS JOYAS DE LA NATURALEZA" donde habitan 11 especies de anfibios de Colombia.



Todos los visitantes del Zoologico tendrán la oportunidad de interactuar y conocer mucho mas sobre el fascinante mundo de los ANFIBIOS, mediante una experiencia sin igual de contacto con nuestro patrimonio natural. Esta exhibicion tiene un área de 260 mts2 cuadrados que incluye 4 terrarios de exhibicion, zonas de manejo, sendero recorrido, jardines y un lago con deck.


El 2008, Año Internacional de las Ranas, por esto el Zoologico comparte con todos los visitantes esta experiencia audiovisual de gran impacto, con imagenes y graficos a gran escala junto con un panel de sonidos; además se encontrarán con Renata "La Picturata" personaje estrella que en un video de 3 minutos les contará la importancia de conservar estos animales y que podemos hacer por ellos. "Si las Ranas y los Sapos dejan de cantar la orquesta del bosque se apagará.

ANIMALES

En el ZOOLOGICO DE CALI, podemos disfrutar de los siguientes lugares:AVARIO, ANFIBIOS, PIMATES, REPTILES, ACUARIO, ANIMALES AFRICANOS, OSOS Y FELINOS, EL AUDITORIO DE LAS HORMIGAS Y EL MARIPOSARIO.




EL AVARIO: Ingresa al interior de un bosque húmedo tropical y sienta la frescura y los sonido de las exóticas y coloridas especies de aves que pertenecen a nuestro territorio.

ANFIBIOS: Nada, salta y brinca con las ranas, sapos y cecilias y descubre junto a renata "la picturata", los misterios del fascinante mundo de los anfibios "LAS JOYAS DE LA NATURALEZA.

PRIMATES: Salta y brinca junto a las seis especies de primates colombianos que encontrarás en exhibiciones adecuadas con arboles artificiales, murales y todo lo caracteristico de los ecosistemas donde habitan.

REPTILES: Arrastrate en el misterioso mundo de los reptilesy conoce una pequeña muestra de la diversidad colombiana de serpientes, cocodrilos, babillas y tortugas.

ACUARIO: Disfruta una maravillosa exhibicion que permite conocer el maravilloso y colorido mundo acuatico atraves de 10 acuarios de agua salada u 9 de agua dulce.

ANIMALES AFRICANOS: Viaja hasta el africa desde el Zoologico de Cali, es una oportunidad unica donde podrás conocer Leones, avestruces y cebras en territorio Colombiano.

OSOS Y FELINOS: Maravillate observando a los Osos y grandes felinos con sus grandes dientes y garras, y aprende acerca de las adaptaciones que hacen de estos bellos animales unos excelentes depredadores.

COMERCIAL ZOOLOGICO DE CALI