ANIMALES

En el ZOOLOGICO DE CALI, podemos disfrutar de los siguientes lugares:AVARIO, ANFIBIOS, PIMATES, REPTILES, ACUARIO, ANIMALES AFRICANOS, OSOS Y FELINOS, EL AUDITORIO DE LAS HORMIGAS Y EL MARIPOSARIO.




EL AVARIO: Ingresa al interior de un bosque húmedo tropical y sienta la frescura y los sonido de las exóticas y coloridas especies de aves que pertenecen a nuestro territorio.

ANFIBIOS: Nada, salta y brinca con las ranas, sapos y cecilias y descubre junto a renata "la picturata", los misterios del fascinante mundo de los anfibios "LAS JOYAS DE LA NATURALEZA.

PRIMATES: Salta y brinca junto a las seis especies de primates colombianos que encontrarás en exhibiciones adecuadas con arboles artificiales, murales y todo lo caracteristico de los ecosistemas donde habitan.

REPTILES: Arrastrate en el misterioso mundo de los reptilesy conoce una pequeña muestra de la diversidad colombiana de serpientes, cocodrilos, babillas y tortugas.

ACUARIO: Disfruta una maravillosa exhibicion que permite conocer el maravilloso y colorido mundo acuatico atraves de 10 acuarios de agua salada u 9 de agua dulce.

ANIMALES AFRICANOS: Viaja hasta el africa desde el Zoologico de Cali, es una oportunidad unica donde podrás conocer Leones, avestruces y cebras en territorio Colombiano.

OSOS Y FELINOS: Maravillate observando a los Osos y grandes felinos con sus grandes dientes y garras, y aprende acerca de las adaptaciones que hacen de estos bellos animales unos excelentes depredadores.

No hay comentarios: