ANIMAL PLANET PRESENTE EN EL ZOOLOGICO DE CALI

El canal tiene presencia en diversas actividades del zoológico, y también produce tres cápsulas de un minuto que son vistas a través de su pantalla.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic anunció un acuerdo entre su canal Animal Planet y el Zoológico de Cali con el objetivo de apoyar al trabajo adelantado por esta organización.


Animal Planet ha hecho presencia durante todo el 2009 en las exhibiciones de lemures y suricatos del parque zoológico; en las guías del visitante, en la página web, y en volantes de las diferentes actividades como “Curso de Verano”, “Club de Ciencias” y el evento “Mitos y Leyendas”.

Adicionalmente, el acuerdo incluye la producción de tres cápsulas, de un minuto de duración cada una, que son vistas a través del canal.   Estas piezas informativas describen los programas desarrollados por el zoológico, destacan algunas de las especies que hacen parte de sus exhibiciones y educan al público en el cuidado y conservación de las mismas.

Las cápsulas fueron producidas por Animal Planet con participación del personal de la entidad.   Los temas de las tres cápsulas son el tráfico de animales, las nutrias de Colombia y el peligro de extinción que enfrentan los anfibios hoy en día.

“Este tipo de convenios nos permiten un mayor acercamiento con la audiencia y son un excelente vehículo para contribuir con causas que están muy alineadas con los valores de nuestro canal”, afirmó Cornelia Lingertat, gerente de Mercadeo de Animal Planet en América Latina.


VISITA ESTE LINK Y DELEITATE CON MUCHAS MAS FOTOS DE NUESTRO BELLO ZOOLOGICO:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=43265162

No hay comentarios: